Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

    Servicios profesionales
   

Novedad 2012

Corporativismo anticrisis, dirigido a todos aquellos que quieran beneficiarse de nuestro nuevo Servicio Profesional Alunova. Un servicio pensado para aquellos profesionales autónomos que requieren de medios y materiales para instalaciones particulares o industriales por cuenta propia, pero no disponen o no pueden invertir en una infraestructura para llevarlo a cabo. Para todos ellos ofrecemos:

» Confección de presupuestos y asesoramiento técnico con nuestros mejores medios profesionales y humanos.

» Suministro del material necesario, cortado y mecanizado, listo para ensamblar en uno de nuestros Box de trabajo totalmente equipado. Ponemos a su disposición todo tipo de materiales, herramientas y accesorios que puedan necesitar.

» Servicio de transporte del material acabado, debidamente precintado para que llegue en perfectas condiciones a su destino.

» Todo sin más costes que el alquiler por horas del Box, que incluye lo anterior citado además de cualquier otra cosa que pueda necesitar, previa consulta con nuestros técnicos.

Consúltenos ahora para obtener detalle de este servicio que puede ser la solución a sus necesidades de fabricación independiente. Puede contactar con nosotros en el teléfono 93 747 36 31 o enviando un correo a info@alunova.es.


 
© Copyright 2012 • Alunova S.l. • Información legal